sábado, 9 de junio de 2018

EPITAFIOS INCOMPLETOS de María Luisa Domínguez Borrallo


EPITAFIOS INCOMPLETOS de María Luisa Domínguez Borrallo



VENCER

 Yo que he circunvalado los abismos,
que he roto el desgarro de la voz al viento,
que he subyugado a fantasmas reales
y me he dejado vencer por los inexistentes.
Yo que bordeo la vida muriendo
sin saber a qué velocidad desaparecen los precipicios,
ni cuanto espacio debe separar una caricia de otra.
Yo que he sido la diana de tus discursos
y la grieta de tus dardos.
Yo he sobrevivido, te he sobrevivido “vida”
a este lado de la muerte.

© María Luisa Domínguez Borrallo


EPITAFIOS INCOMPLETOS de María Luisa Domínguez Borrallo


Fotografía de Manuel Gonzalez Flores perteneciente a la serie "Epitafios Incompletos"

Este poemario se encuentra en Amazon ( Haz clic AQUÍ


(Epitafios Incompletos – Amargord 2018)






No hay comentarios:

Publicar un comentario